El Mallorca descarta a Brooks y negocia con el serbio Nastasic
El jugador estadounidense ha rechazado esta mañana la última oferta que le ha transmitido el club y se marcha al Benfica
Hay otras alternativas encima de la mesa como la del veterano Laguardia
El Mallorca llega al deadline con los deberes aún por hacer
El estadounidense John Anthony Brooks ha rechazado esta mañana la última oferta que le ha transmitido el Mallorca y se marcha al Benfica portugués, en un movimiento de última hora que descoloca los planes de la dirección deportiva del club bermellón.
Brooks llevaba más de 48 horas en la isla negociando las condiciones de su contrato, pero no aceptaba firmarlo por más de una temporada, mientras el Mallorca le ofrecía tres.
Anoche parecía que se podría haber llegado a un punto de encuentro en dos temporadas, pero la aparición de una oferta del Benfica portugués, un club mucho más poderoso deportiva y económicamente que el Mallorca, ha desbaratado la operación.
El club negocia ahora deprisa y corriendo, pues el mercado se cierra a medianoche, con el central serbio de la Fiorentina Nastasic. Hay otras alternativas encima de la mesa como la del veterano Laguardia, que ha quedado libre en el Alavés.
Por otro lado, el delantero Álex Alegría se ha despedido esta mañana de sus compañeros en el entrenamiento. El jugador plasentino se marcha cedido a un equipo de Primera División RFEF, previsiblemente el Fuenlabrada.
La idea inicial del Mallorca era fichar a un central, liberar la ficha de Álex Alegría, que es de un millón de euros, y con ese dinero acometer el fichaje de un jugador de banda izquierda. Sin embargo, el fracaso en la negociación por el norteamericano Brooks altera totalmente la hoja de ruta y ahora puede suceder cualquier cosa.
Temas:
- Real Mallorca